Parece que voy cogiendo el ritmo otra vez al blog, la verdad que me evade bastante de las noches en vela, los pañales, la lactancia y ese nuevo mundo que voy descubriendo poco a poco, tan duro y a la vez tan maravilloso.
Bueno al meollo de la cuestión. Esta receta es de las cenas preferidas de mi marido y yo ahora con la carga de trabajo añadida encantada puesto que lleva muy poco tiempo.
Ingredientes:
3/4 Rodajas de Rulo de Queso de Cabra.
1 Cucharada de Aceite de Oliva.
Cebolla Frita.
Reducción de Vinagre de Modena.
Preparación:
La más sencilla. Añadimos a la sartén el aceite y ponemos a fuego medio para "dorar" y únicamente "dorar" las rodajas de queso de cabra por ambas caras. Para ello el aceite debe estar bien caliente y dar varias veces la vuelta al queso para que no se agarre. Ayudaros de una paleta para lograrlo.
Cuando este dorado por ambas caras servimos en el plato que vayamos a utilizar y añadimos la cebolla caramelizada, el vinagre y la cebolla crujiente, procurando decorar el plato con estos tres ingredientes.
La cebolla caramelizada la podéis utilizar ya preparada o prepararla en un periquete siguiendo las siguientes instrucciones.
Por último servimos inmediatamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario