Seguimos con los platos rápidos y con pocas calorías para sobrellevar mejor el verano. Nosotros en casa recurrimos mucho a este tipo de platos puesto que llegamos tarde y a esas horas ya no apetece estar mucho tiempo en la cocina, al revés, estás deseando llegar y aunque suelo dejarlo todo preparado hay platos que no están igual de un día para otro. En este caso, cuanto más reciente mejor.
El champiñon que he utilizado viene ya laminado y es fresco, sin embargo, los espárragos para los revueltos prefiero utilizarlos de bote que están listos para usar.
Si queréis utilizar los espárragos naturales podéis hacerlo cociéndolos con una pizca de sal y otra de azúcar, un chorrito de limón y una gota de aceite durante aproximadamente unos 12 minutos dependiendo del grosor.
Ya sabéis que no me gusta hablar de comensales puesto que depende mucho la persona así como el momento para el cuál utilicemos el plato pero a mi estos me apañan una cena para mi y mi marido.
Ingredientes:
250 Gr de Champiñon Laminado.
250 Gr de Espárragos Trigueros.
3 Huevos.
Ajo en Polvo.
Cayena.
Aceite de Oliva Virgen.
Sal.
Preparación:
Ponemos 2 cucharadas de aceite de oliva a calentar a fuego medio y agregamos el champiñon previamente lavado. Salamos ligeramente y añadimos la cayena (con un par de ellas será suficiente).
Mantenemos a fuego medio unos 5 - 7 minutos hasta que el champiñon esté hecho.
En ese punto agregamos los espárragos trigueros cortados al gusto. Añadimos el ajo en polvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario